En la hoja de ruta se encuentra el regreso de Onimusha, Resident Evil 4 Remake, Monster Hunter y Street Fighter 6

 

Desde hace unos días hemos conocido oficialmente que la compañía japonesa Capcom, desarrolladora Third Party, y creadores de sagas tan conocidas como Street Fighter, Resident Evil, Devil May Cry o Megaman estaban recibiendo amenazas de un grupo de hackers que supuestamente han filtrado detalles de los futuros lanzamientos de la compañía. Poco después la empresa confirmo mediante un comunicado que el contenido filtrado en redes es suyo. Por lo que, dejando de lado ciertos datos filtrados el resto son de carácter informativo, y son compartidos por los medios de prensa.  A estos son a los que nosotros nos vamos a dirigir en todo momento.

Resident Evil 8: Village Abril 2021, versiones y DLC

En primer lugar se confirmó la existencia del contenido extra de Resident Evil 8: Village post-lanzamiento, y su fecha de lanzamiento para abril del próximo año. Y que finalmente si habrá versión del juego para PlayStation 4 y Xbox One.

 

En segundo lugar se confirmó que durante el 2021 se lanzaría una versión especial de Resident Evil 4, el cual incluirá compatibilidad con la realidad virtual. Se desconoce las plataformas.

En tercer y último lugar, se confirma el desarrollo de Street Fighter 6, el cual llegara a lo largo del 2021 a PlayStation 4, PlayStation 5, X-Box One, X-Box Series X- X-Box Series S y PC.

Hoja de ruta en la nueva generación, regresan clásicos olvidados y remakes muy demandados

Tras esto, y hace escasos minutos se ha vuelto a filtrar más detalles al respecto, donde queda evidente la hoja de ruta de la compañía en lo que respecta a Resident Evil, el cual seguiría llegando uno de manera anual. Nueva entrega de la exitosa serie Monster Hunter, Varias ediciones anuales de actualizaciones de Street Fighter 6, y sus distintas versiones, junto con la llamativa aparicion de una nueva entrega de Onimusha. Aquí el listado completo:

Resident Evil Outrage – Q4 2021
Dragon‘s Dogma 2 – Q2 2022
Street Fighter 6 – Q3 2022
Rockman (Mega Man in English) Match – Q3 2022
Residen Evil 4 Remake – Q4 2022
Onimusha New Work – Q4 2022
Monster Hunter 6 – Q2 2023
Biohazard Apocalypse – Q3 2023
Super Street Fighter 6 – Q4 2023
Final Fight Remake – Q2 2024
Power Stone Remake – Q3 2024
Ultra Street Fighter 6 – Q4 2024
Resident Evil Hank – Q4 2024

Como podemos apreciar en la lista de los juegos, parece ser que Capcom planea en su hoja de ruta revivir varias series, entre ellas la mencionada Onimusha, Power Stone y Final Fight. De momento, la compañía se va pronunciando poco a poco, pero debemos recordar que toda esta información que circula por la red no proviene de un insider, viene directamente de la información que tiene la compañía en sus servidores.

Nosotros os mantendremos informados de cualquier comunicado o petición oficial que haga la compañía.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.