Figuras de Jedi Fallen Order forman parte de la más reciente ola de juguetes de Star Wars bajo la línea “Premium” de Hasbro. Las dos figuras de acción a las que nos referimos son al protagonista del videojuego Cal Kestis —quién contó con un video que mostramos aquí— y a la segunda hermana inquisidora, cuyo diseño la verdad me parece de lo mejor que he visto en villanos de la saga últimamente.

Arriba esta Cal Kestis, el Jedi que sobrevivió a la orden 66 puesta en marcha por el futuro emperador Darth Sidious en el episodio 3.

Por otra parte aquí esta la segunda hermana con ese sable de luz típico de los inquisidores del emperador.

Ambas figuras llegarán a las tiendas alrededor del 24 de Octubre.

Star Wars Jedi Fallen Order, el videojuego de Respawn y Electronic Arts llegará el próximo 15 de Noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Este es un juego de acción, aventura y exploración para un solo jugador desarrollado por Respawn (Titanfall, Apex Legends) y publicado por EA.

Si te interesan los juegos basados en Star Wars o aquellos con énfasis en el combate y la exploración, al igual que su merchandising; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.