Star Wars Jedi Fallen Order: Trailer de protagonista

0

Star Wars Jedi Fallen Order nos muestra un video del protagonista de esta historia. Su nombre es Cal Kestis y deberá de confrontar a los inquisidores del Imperio que buscan acabar con los supervivientes de la infame orden 66.

Lo que se sabe de la jugabilidad de este título:

Quienes han probado el juego, hablan de un combate que se asemeja bastante al combate de Sekiro: Shadows Die Twice. La verdad que desde el primer trailer de Gameplay si se podía notar algo de la influencia de esta corriente en el juego. También, en alguna ocasión sus desarrolladores hablaron públicamente de las influencias de Metroid Prime en esta empresa. Por otro lado algunas mecánicas de diseño de niveles se asemejan a las de la saga  Uncharted. ; al tener tamañas influencias video-jugables y estar sustentado en el universo de una de las sagas más icónicas del cine como Star Wars —de implementarse con propiedad cada ingrediente—el éxito parece estar prácticamente augurado.

Star Wars Jedi Fallen Order  de Respawn y EA se lanzará el 15 de Noviembre próximo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesan los juegos de Star Wars o aquellos con énfasis en el combate y la exploración.; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.