El RPG de vida en la granja Fantasy Farming: Orange Season ha recibido hoy una gran actualización en la que han añadido un nuevo sistema de pesca, nuevos aldeanos y un nuevo tipo de animal: ¡ovejas! La agradable Orange Town también da la bienvenida a otras muchas mejoras, entre las que se incluyen nuevas formas de gestionar los animales de la granja, un nuevo comportamiento de los animales salvajes y unos gráficos mejorados.

El juego está actualmente disponible en Steam en acceso anticipado con una calificación de 94% muy positiva de un total de 186 valoraciones de usuarios. Con la nueva actualización, los jugadores podrán volver a descubrir el encanto de Orange Town.

Con la llegada de cinco aldeanos completamente nuevos, los jugadores ahora podrán hacerse amigos de Mia, la nueva veterinaria, o comprarle objetos exóticos al nuevo mercader, Shinnosuke. Los jugadores también podrán conocer a Gary, un anciano viajero que llegará a Orange Town de vez en cuando para vender aparejos de pesca y presentarte desafíos de pesca.

El nuevo sistema de pesca está preparado para esto, ya que se han añadido docenas de peces nuevos y ahora hay dos formas de pescar: puedes lanzar rápidamente el anzuelo sobre la sombra de un pez en el agua o esperar a que el pez muerda el anzuelo en cualquier otra parte. Tardarás algo más de tiempo en pescar con el segundo método, pero podrás conseguir mayores recompensas. Además, ahora los jugadores pueden usar una campana para hacer que los animales de la granja salgan o entren del gallinero o del establo. También se han añadido ovejas, por lo que los jugadores podrán vender lana a partir de ahora.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.