Reno en FFVII Remake

Tristes noticias para el mundo del doblaje y los videojuegos. Se ha confirmado a través de la web de Anime News Network que Keiji Fujiwara ha fallecido. El actor japonés ha muerto el pasado 12 de abril a los 55 años a causa de un cáncer. Con numerosos papeles a su espalda a Fujiwara se le conoce por haber puesto voz a personajes como Axel, Ardyn y Reno entre muchos otros.

Su último papel fue en FFVII Remake en el rol de Reno

Fujiwara llevaba unos cuantos meses apartado del trabajo debido a la enfermedad que sufría. Sin embargo retomó la actividad este año para doblar a Reno en Final Fantasy VII Remake. No solo ha hecho grandes trabajos en el mundo de los videojuegos sino que era reconocido por varios papeles en famosos animes. Su papel más popular y recordado en Japón es por el de Hiroshi Noara, el padre de Sinchan. Un trabajo que desempeñó durante todos los años que duró la serie además de participar en las películas de la toda la serie así como las películas de la marca.

Actor de doblaje en FFVII Remake En el mundo de los videojuegos su carrera ha sido bastante magistral también. Ha dado vida a personajes como Gabriel Belmont en Castlevania así como numerosos personajes masculinos de juegos de la compañía de Square Enix. Entre estos personajes  ha dado vida a Axel de Kingdom Hearts, Ardyn de Final Fantasy XV y Reno tanto en Advent Children como en el reciente Final Fantasy VII Remake.

Una gran pérdida que deja una gran huella en algunos títulos como el reciente remake que se ha quedado sin la voz de uno de los secundarios más queridos por muchos fans. Sigue visitando nuestra web, Fantasymundo, para estar al día de las novedades de de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.