Se acerca el fin de semana y con el llegan algunas oportunidades para probar de manera totalmente gratutita varios títulos. Durante los próximos 17 y 18 de agosto estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC diferentes juegos que podremos jugar e incluso algunos, mantenerlos para siempre en nuestra bibilioteca. Si no tenías un plan para el fin de semana, tal vez te interese echar un vistazo al catálogo disponible para los próximos días.

Hasta seis juegos serán totalmente gratuitos durante este fin de semana

Para la consola de Microsoft, Xbox One estarán disponibles dos títulos. Aquellos usuarios que dispongan de una cuenta Live Gold podrán probar Black Desert, un RPG online desarrollado por Pearl Abyss y que además cuenta con descuento por si queréis haceros con él tras probarlo. Por otro lado también está disponible Puyo Puyo Champion, un juego de rompecabezas multijugador de hasta cuatro jugadores lleno de color y divertidos puzles.

En cuanto a PlayStation 4 estará disponible Borderlands GOTY Edition. A poco menos de un mes para la llegada del esperado Borderland 3, la GOTY Edition supone una oportunidad para conocer la saga desde sus inicios. Además para los usuarios de PS Plus este título también dispone de un buen descuento.

Por último pero no menos importante están los juegos gratuitos para los usuarios de PC. Los jugadores podrán acceder a tres títulos diversos y que se encuentran repartidos en distintas stores. Por un lado estará disponible Galactic Civilizations III, un juego de estrategia espacial que podremos probar en Steam. En cuanto a la plataforma de la Epic Store contaremos con dos opciones, por un lado  el indie Hyper Light Drifter y por otro, el juego de acción de Mutant Year Zero:Road to Eden.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, visita Fantasymundo.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.