Gaijin Entertainment y Darkflow Software han anunciado que el juego de disparos militar en línea Enlisted, desarrollado inicialmente solo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, ahora también está disponible en la generación anterior de consolas. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One tienen acceso a las campañas «Invasión de Normandía» y «Batalla de Túnez”, mientras que “Batalla de Moscú” se añadirá en la próxima actualización. Naturalmente, jugarán en los mismos servidores que los jugadores existentes de otras plataformas. La campaña «Batalla de Berlín» también está prevista para la generación anterior de consolas y estará disponible en unos meses.

El lanzamiento de Enlisted en PlayStation 4 y Xbox One permitirá a los jugadores que aún no han tenido la oportunidad de obtener un equipo más moderno unirse al juego. El equipo de desarrollo ha trabajado mucho durante más de un año para optimizar el rendimiento y adaptar cuidadosamente las intensas y masivas batallas de Enlisted para la generación anterior de consolas. Como resultado, los campos de batalla llenos de soldados, los vehículos blindados y los aviones que luchan simultáneamente en el mismo lugar pueden funcionar a 30 FPS estables, incluso en los sistemas básicos de PlayStation 4 y Xbox One. El contenido de todas las campañas disponibles es exactamente el mismo que en la nueva generación de consolas y PC.

«Al igual que con cualquier transición a una nueva generación de consolas, la anterior mantiene una enorme base de usuarios durante algunos años”, explica Anton Yudintsev, cofundador de Gaijin Entertainment. “No estábamos seguros de que fuera técnicamente posible lanzar Enlisted en PlayStation 4 y Xbox One y, por lo tanto, lanzamos el juego solo en plataformas de próxima generación donde logramos un rendimiento de 4K @60FPS. Nos alegra que incluso más jugadores puedan probar ahora nuestro juego».

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.