Gaijin Entertainment y Darkflow Software han anunciado hoy que el juego de disparos en línea Enlisted ya está disponible en Xbox Series X|S, simultáneamente con la propia consola. Enlisted permite a los jugadores controlar escuadrones de infantería, tanques o aviones de la Segunda Guerra Mundial y se distribuye como un título de Game Preview. Al mismo tiempo, la beta cerrada también está disponible para los jugadores de PC

Enlisted se divide en campañas y la primera cubre la feroz defensa de Moscú a finales de 1941 y principios de 1942.

Decenas de escuadrones con diferentes especializaciones participan en las batallas de Enlisted de forma simultánea. El jugador controla a un soldado directamente mientras que otros soldados en el escuadrón son controlados por IA que obedece las órdenes del jugador. Esto asegura la máxima densidad y espectacularidad en la batalla mientras se mantiene una alta contribución de cada participante en una victoria para el equipo. La infantería, los vehículos blindados y los aviones luchan juntos y cada jugador puede probar varios papeles en una sola sesión de juego.

Es necesario comprar los Paquetes de fundadores para obtener acceso a la beta cerrada de Enlisted en PC o acceder a Game Preview en Xbox Series X|S. Esos paquetes contienen un escuadrón premium y metralletas exclusivas para la nación correspondiente que se pueden usar en la campaña “La batalla por Moscú”. El paquete de la URSS da acceso a los soldados del 75.º Regimiento de Infantería en la 5.ª División de Infantería del Ejército Rojo para las Fuerzas Armadas Soviéticas y la metralleta PPK-41, mientras que el paquete de fundadores de Alemania permite la participación como el 449.º Regimiento de Infantería en la 144.ª División de Infantería de las fuerzas de la Wehrmacht utilizando la metralleta MP 41.

Los jugadores de la beta cerrada pueden probar varios escuadrones de soldados de asalto, francotiradores, ametralladores, lanzallamas, morteros, escuadrones antitanques, ingenieros, operadores de radio, petroleros y pilotos. Ya están disponibles en el juego decenas de armas de fuego ligeras y pesadas modeladas de manera realista, así como tanques, vehículos blindados con ruedas, aviones de combate y de ataque. Todas estas armas y vehículos son fieles a los modelos históricos y se usaron en realidad en el periodo relevante de la Segunda Guerra Mundial.

Los comentarios de los jugadores sobre la versión de la beta cerrada se utilizarán para ayudar al desarrollo de las campañas posteriores, La invasión de Normandía, La batalla por Berlín y Túnez.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.