Nvidia ha anunciado los contenidos de la actualización semanal de GeForce Now , la plataforma de videojuegos en la nube. Con el nuevo Game Ready se añaden 10 títulos a la biblioteca, entre los que destacan el regreso de Endless Space 2, además de nuevos lanzamientos como Star Renegades.

Endless Space 2 es un juego estratégico de ciencia ficción espacial que incluye la fórmula “solo un turno más” y se ambienta en el misterioso universo Endless. Los usuarios se convertirán en los líderes de su civilización y deberán imponer su visión para levantar el imperio estelar más poderoso.

El título desarrollado por Amplitude Studios regresa a la biblioteca de GeForce Now y está disponible a través de Steam.

Junto a Endless Space 2, Amplitude Studios ha traído a la colección de GeForce Now otros dos de sus juegos de estrategia más exitosos: Endless Legend – Emperor Edition y Dungeon of the Endless – Crystal Edition.

Endless Legend es un juego de estrategia y fantasía 4x. Los jugadores deberán controlar cada aspecto de su civilización en la pugna por salvar su hogar, Auriga. El título, que goza de reseñas muy positivas, puede ser jugado en GeForce Now y adquirirse en la tienda en línea de Steam.

Dungeon of the Endless es un juego Rogue Like-Dungeon Defense en el que el jugador debe proteger el generador de su nave estrellada a la vez que explora una mazmorra. Para sobrevivir deberá luchar contra hordas de monstruos así como superar eventos especiales. El juego ya está disponible en GeForce Now a través de la tienda de Steam.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.