Shadow of Rose, DLC de Resident Evil Village

La última entrega numerada de la saga de Resident Evil pronto presentará nuevo contenido, esta vez en forma de DLC, que nos pondrá en la piel de otro miembro de la familia Winters. Shadows of Rose nos invitará a jugar una nueva aventura con la hija de Ethan, protagonista del juego con una trama que parece que llegará a su final, al menos con respecto a estos personajes en la saga.

Cerrará la trama y contestará preguntas aún abiertas

Durante el reciente evento del Tokyo Game Show 2022, Capcom ofreció algunos detalles relevantes sobre esta octava entrega. En una entrevista con IGN Japón el director, Kento Kinoshita, confirmó que el objetivo de este DLC es el de contestar ciertas preguntas aún pendientes, así como concluir el arco de la familia Winters en la saga de Resident Evil.

Si tenemos en cuenta estas declaraciones, todo indica que no veremos de protagonistas a ningún miembro de esta familia en los futuros juegos de la franquicia. Aunque el propio Kinoshita no ha querido ofrecer muchos detalles y ha guardadosilencio sobre qué podemos esperar en el futuro en la saga. En cuanto al DLC no traerá solo una pequeña ampliación de la aventura, sino también agregará la vista en tercera persona y un modo Mercenarios con nuevos personajes y escenarios jugables.

Si quieres profundizar más en todo lo que ofrece la octava entrega, no te pierdas nuestro correspondiente análisis de Resident Evil Village. En cuanto al DLC de Shadows of Rose se lanzará oficialmente el próximo 28 de octubre de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Microsoft Windows, Xbox Series X y Series.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.