ROCCAT, ha anunciado hoy su versión Arctic White del teclado Vulcan TKL Pro, lo que suma otra opción a su premiada serie de teclados gaming para PC. ROCCAT dio a conocer su primer teclado mecánico Vulcan con Titan Tactile Switch en 2018 en la Computex Taiwan, y le siguió el Titan Speed Switch en 2019. En septiembre de 2020 ROCCAT añadió los nuevos Titan Optical Switches y un diseño más pequeño sin teclado numérico.

Los Titan Optical Switches ofrecen a los jugadores de PC una verdadera ventaja en la competición, registran las pulsaciones 40 veces más rápidos que los switches mecánicos clásicos y duran el doble de tiempo. El Vulcan TKL Pro White es la nueva versión sin teclado numérico del Vulcan Pro a tamaño completo. El elegante diseño del Vulcan TKL Pro White, con una placa superior de aluminio con acabado plateado y teclas Artic White es el complemento perfecto para los jugadores que buscan maximizar la configuración de su setup de escritorio de ROCCAT Arctic White con el mayor espacio posible para mover el ratón. El Vulcan TKL White se puede reservar a partir de hoy en la web de ROCCAT a un precio de 159,99€ y se podrá comprar a partir del 6 de diciembre de 2021 en las tiendas participantes

«Ha sido magnífico ver que nuestros fans han acogido de una manera tan positiva al Vulcan blanco tenkeyless», ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general de Periféricos para PC de Turtle Beach. «De hecho, revelamos el Vulcan TKL Pro White por primera vez en mayo colándolo en la imagen de fondo del video en el que anunciábamos nuestra asociación con SypherPK. Entonces nos dimos cuenta de que había mucha gente que pedía una versión blanca y a nosotros nos encanta darle a la comunidad lo que desea».

Igual que el Vulcan Pro original, el Vulcan TKL Pro White es la combinación perfecta de diseño innovador y tecnología, lo que lo convierte en indispensable para los jugadores que necesitan fiabilidad y rendimiento. El Vulcan TKL Pro White incluye los nuevos Titan Optical Switch de ROCCAT que se activan y mueven a una velocidad y una capacidad de respuesta increíbles al tiempo que ofrecen las sensaciones de pulsación características de un teclado mecánico. Los Titan Optical Switches de ROCCAT también duran más que los switches mecánicos estándar, con un ciclo de vida el doble de largo y 100 millones de pulsaciones. La elegante placa de aluminio plateado del Vulcan TLK Pro White también refuerza el teclado para que sea más resistente y duradero y le proporciona su característico aspecto.

Como no tiene teclado numérico, los jugadores pueden jugar en una posición más natural y cómoda y es posible mover más el ratón. su diseño más pequeño y el cable trenzado USB-C desmontable lo convierten en el compañero perfecto de los jugadores que se mueven constantemente y necesitan un rendimiento consistente. Sus teclas bajas ofrecen una posición plana de la mano con lo que te cansas menos durante las largas sesiones de juego o tecleando y, como funcionalidad añadida, el Vulcan TKL Pro White tiene controles de sonido para realizar mezclas.

Para completar su elegante aspecto, el Vulcan TKL Pro White incluye el sistema de iluminación AIMO de ROCCAT y ofrece una iluminación vívida gracias a la carcasa transparente del Titan Optical Switch. El Vulcan TKL Pro White se puede sincronizar con otros dispositivos compatibles AIMO utilizando el software Swarm de ROCCAT.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.