El survival horror Vigil muestra su primer tráiler oficial

El equipo recupera algunos de los elementos más clásicos de los primeros survival horror

0

El pequeño estudio MoonGlint ha presentado el primer tráiler oficial de su título de survival horror, Vigil. Inspirado en los clásicos Resident Evil, este título recupera las mecánicas y la ambientación de los primeros títulos desarrollados por Capcom. Por el momento se ha mostrado el primer tráiler promocional y se ha confirmado su lanzamiento para PC.

La historia nos sumergerá en la Mansión Beechworth

La inspiración por la marca de Resident Evil es bastante patente. Vigil nos pone en la piel de un equipo de rescate en una misteriosa mansión llena de peligros. En la sinopsis de su canal oficial de Youtube se ha descrito la trama del juego de esta manera:

“Después de ser separados por un destino inevitable, los miembros del equipo RO3 están varados en un bosque misterioso donde encuentran la Mansión Beechworth. Lo que parece un paraíso seguro rápidamente se transforma en una pesadilla que el equipo RO3 nunca olvidará. Ayuda a que cada miembro del equipo se reúna y desenvuelve los aterradores misterios de la familia Beechworth en el regreso del survival horror clásico”.

Vigil

No solo recupera la esencia sino algunas mecánicas de los clásicos survival. En el tráiler mostrado encontramos la incorporación de las cámaras fijas. También presenta varios puzles, diferentes enemigos monstruosos y un diverso arsenal de armas. El juego cuenta ya con una demo oficial que aunque se encuentra aún en un temprano estado de desarrollo, permite sumergirnos y descubrir un poco este universo.

Por el momento no se ha desvelado una fecha oficial de lanzamiento aunque se ha confirmado que estará disponible en Steam próximamente. Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.