Mortal Kombat 1

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que ReptileAshrah y Havik son los últimos personajes jugables en entrar al elenco de kombatientes de Mortal Kombat 1, la próxima entrega de la aclamada franquicia del galardonado NetherRealm Studios.

Los tres personajes, que proceden de reinos distintos, aparecen en un nuevo tráiler, titulado «Los desterrados», que también ofrece un primer vistazo a su jugabilidad y los elementos de la historia. Reptile, también conocido como Syzoth, es un esclavo reptiliano y un cambiaformas que proviene de los confines del Mundo Exterior, y tiene la habilidad de escupir una potente sustancia similar al ácido a sus rivales. Ashrah es una demonio del Infierno que ha abandonado sus ideologías malvadas y ahora lucha con una daga kris encantada con la intención de hallar su absolución. Y Havik es un rebelde anarquista del tiránico reino de Seido que pretende derrocar el régimen de su mundo haciendo uso de un estilo de lucha único repleto de contorsiones.

También aparece en el vídeo Sareena como nueva kombatiente kameo, que puede echar una mano durante los combates con una amplia gama de movimientos de apoyo. Aquí podéis ver el tráiler de Mortal Kombat 1 – Los desterrados.

Además, se ha confirmado que la beta de Mortal Kombat 1 estará en marcha desde el 18 de agosto a las 16:00 (hora peninsular) hasta el 21 de agosto a las 16:00 (hora peninsular). Solo las compras anticipadas para PlayStation 5 y Xbox Series X|S obtendrán acceso a la beta de Mortal Kombat 1. Todas las reservas incluirán como personaje jugable a Shang Tsung.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.