El ultimo vehículo de la actualización de Los Santos Tuners, el Übermacht Cypher, está ya disponible para comprar en Legendary Motorsport junto a una serie de bonificaciones y descuentos.

También esta semana, los propietarios de un taller pueden realizar el contrato de Union Depository, asaltando uno de los edificios más fuertemente vigilados de todo Los Santos. Para hacerlo más atractivo, todos los contratos de robo se recompensarán con el doble de GTA$ y RP durante toda la semana.

Las marcas en el monte Chiliad, el sonido en esos túneles… Esas son las cosas que te quitan el sueño por la noche. Y encima ahora llega el enigmático Übermacht Cypher. ¿Cómo puede un coche tener tan buena pinta y ofrecer tan buen comportamiento? Encontrarás la respuesta en Legendary Motorsport

Acepta el nuevo contrato del Union Depository

Se está trazando un plan para robar uno de los edificios mejor protegidos de Los Santos: el Union Depository. Antes de poner un pie en la puerta necesitarás una serie de cosas, así que visita el tablón de trabajos de tu taller para obtener más información.

Si completas el contrato del Union Depository o cualquier otro contrato de robo, también recibirás el doble de GTA$ y RP durante toda la semana.

Triple de GTA$ y RP en Tiny Racers

Aleja el zoom y obtén una perspectiva a vista de pájaro en Tiny Racers, un modo nostálgico que castiga con un destino explosivo a todo aquel que se quede atrás. Es el típico caso práctico de la supervivencia del más fuerte, con una serie de giros aquí y allá. Todos los participantes de Tiny Racers conseguirán el triple de GTA$ y RP durante toda la semana.

Doble de GTA$ y RP en misiones de peticiones de DJ

Nadie dijo nunca que los DJ se contentaran con poco. Tom Connors necesita ayuda para hacer realidad los deseos de las estrellas de The Music Locker. Si recibes un mensaje suyo y lo ayudas con las misiones de peticiones de DJ recibirás el doble de GTA$ y RP.

Desafío del vehículo de premio del Car Meet

Los miembros del Car Meet de LS que ocupen la primera posición en 5 carreras urbanas distintas recibirán el nuevo Übermacht Cypher como vehículo de premio de esta semana. Descúbrelo por ti mismo en lo alto del Vapid Slamtruck que hay en el centro del Car Meet y, después, habla con el organizador para apuntarte a las series de carreras urbanas. Puedes ver tus estadísticas en la sección Desafío del vehículo de premio del menú Interacción.

Da igual cómo consigas poner tus grasientas manos en el volante: poseer un Übermacht Cypher en cualquier momento de la semana te permitirá conseguir la cubierta Demonio de la velocidad negativa de forma gratuita.

Conduce coches nuevos o aún no disponibles en la pista de pruebas

La pista de pruebas es el lugar perfecto para probar un nuevo tuneo o, quizá, el nuevo Übermacht Cypher, el Karin Previon inédito o el Vapid Dominator GTT antes de comprarlo. No dudes en retar a tus colegas a un Tumulto amistoso o a competir contra el crono en una Contrarreloj.

Vehículo del podio de esta semana: Dundreary Landstalker XL

Visita el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort cuando quieras y prueba suerte en la Ruleta de la Fortuna para ganar GTA$, RP, ropa, aperitivos y toda clase de premios misteriosos. El vehículo del podio de esta semana es el Dundreary Landstalker XL, un todocamino descomunal que combina la funcionalidad del estilo de vida suburbano con el abandono temerario de conducir por todo tipo de terrenos salpicando barro.

Descuentos

Ya seas un mecánico legítimo al que le apasiona poner a punto los vehículos de los demás o busques una tapadera para realizar actividades más infames, todos los talleres del mapa tienen un 20% de descuento esta semana. También están rebajados los siguientes vehículos.

Vehículos:

  • Dinka Jester RR – 30% de descuento
  • Grotti Itali RSX – 40% de descuento
  • Benefactor Krieger – 40% de descuento
  • Progen Emerus – 40% de descuento
  • Nagasaki Weaponized Dinghy – 40% de descuento
  • Mammoth Tula – 40% de descuento
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.