Fairy Tail ha movido su antigua fecha de lanzamiento marcada para el 19 de marzo hacia el 25 de junio de este año; en esencia, el motivo del retraso del Rpg desarrollado por Gust es el de mejorar el juego lo más posible antes del lanzamiento.

Su director Keisuke Kikuchi publicó el siguiente mensaje para los fans:

“lamentamos mucho la demora de FAIRY TAIL, y los inconvenientes causados a nuestros seguidores, socios y accionistas que esperan este título. Permítenos dedicar más tiempo a pulir el juego para garantizar que sea de la mejor calidad posible, para que podamos ofrecerte una experiencia realmente inmersiva. ¡Trabajaremos duro para mejorar los efectos mágicos y de las escenas de eventos, perfeccionando el equilibrio del juego y mucho más! Hablaremos sobre las mejoras con más detalle en los próximos meses. Este retraso nos permitirá garantizar que te proporcionaremos un juego mucho más satisfactorio. ¡Gracias por vuestra comprensión!”

Fairy Tail llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a partir del 25 de Junio del año en curso. De comprar el juego de manera anticipada, te harás con un traje especial para Erza.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.