Todos sabemos cómo se ganó el Oeste, pero El Hijo – A Wild West Tale cuenta la historia de manera un poco diferente. Este niño no necesita armas mientras escapa de un dudoso monasterio para buscar a su madre y liberarla de las garras del mal.

El juego aclamado por la crítica llega a dispositivos móviles. El protagonista de El Hijo – A Wild West Tale no tiene características de bandido para quitar el dinero que tanto le costó ganar una a los demás. Obtienes lo que pagas, como en el viejo Oeste.

El Hijo – A Wild West Tale propone un juego con fases de sigilo, sin violencia y de estética familiar. ¡Sin pagos adicionales ni pay2win, ademá de ser compatible con mando y compatibilidad con Apple TV!

Esta entrega de sigilo spaghetti-western ha sido galardonado como Mejor Título Indie en la gamescom en 2019, Mejor Juego Familiar por el DCP (Premio Alemán de Videojuegos) y recientemente fue recibió el prestigioso Premio de Medios Pedagógicos.

El Hijo – A Wild West Tale llegará el próximo 25 de enero de dispositivos Android y iOS.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.