Con 19 juegos narrativos, el periodo de presentación de proyectos para la Rayuela Jam ha finalizado. ¡Ya van 73 proyectos originales que han nacido desde Rayuela!

Por otra parte el evento continúa, los participantes podrán votar por categorías, hasta el 30 de Junio, lo que les parece el resto de propuestas de sus compañeros.

Dado que la votación es exclusiva para aquella personas que también hayan presentado proyecto para la jam, se ha creado el Premio del Público. A través de este formulario toda la comunidad podrá participar en este premio especial.

El servidor de Discord de Textualiza (enlace al final del comunicado) sigue abierto para quien quiera comentar sus impresiones o hablar con los desarrolladores.

Seguiremos informando sobre el resultado de las votaciones y los premios concedidos desde los canales de Textualiza en redes sociales. Sigue el hashtag #RayuelaJam2021 para más información.

Rayuela de Arena, que nació inspirada por la obra de Jorge Luis Borges y Julio Cortázar, ya ha propiciado la creación de 74 obras únicas y ha reunido a más de 225 participantes en tres años. Así, desde su fundación en 2018, Rayuela de Arena vuelve a presentar una oportunidad para que tanto noveles como veteranos encuentren un espacio donde desarrollarse y apoyarse.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
28. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.