La nueva aventura a la que se enfrentan los jugadores de Two Point Hospital: Choque cultural comienza con la pompa y el glamur de los Plywood Studios, donde el estreno de una exitosa serie dramática de médicos podría salvar a Two Point County de la crisis artística… o no. Pon rumbo a Mudbury y experimenta el ajetreo de un festival mientras sirves hamburguesas desde dudosas furgonetas de comida rápida. Finalmente, para celebrar el éxito de los proyectos, los jugadores pueden vivir el sueño hollywoodiense en la Academia Fitzpocket, donde se unen el arte, el glamur y los hospitales (?!).

Choque cultural tiene un mayor número de enfermedades nuevas (¡36!) que cualquier otro DLC de Two Point Hospital , incluyendo doce dolencias visuales, pero también tres fabulosos nuevos lugares, tres superanimadas máquinas para curar, 34 nuevos objetos para tunear tus hospitales y, para completar, asegúrate de tener el volumen activado, porque Two Point County tiene un nuevo DJ.

Para los que estéis cansados de que el personal parezca profesional, aseguraos de explorar el DLC de Two Point Hospital ya disponible hoy en Steam.

Como parte de los festejos del 60 aniversario de SEGA, Two Point Studios ha creado varias obras maestras emblemáticas que todo el que tenga Two Point Hospital puede descargar gratis en Steam.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.