AQUIRIS anunciarque su título, Wonderbox: The Adventure Maker, ya está disponible en Apple Arcade. La creación y exploración son la esencia de Wonderbox, un juego de acción y aventura que tiene lugar en preciosos dioramas. Los jugadores descubrirán un universo que se expande cada vez más junto con sus amigos y familiares, donde podrán crear y compartir sus propias aventuras.

Wonderbox aprovecha las mentes de los jugadores creativos y exploradores, ofreciendo infinitas posibilidades para los más imaginativos. Los jugadores atraviesan (sólos o con un grupo de amigos) hermosos dioramas de tamaño pantalla (llamados cajas), cada una de estas cajas cuidadosamente elaborados son espacios donde la aventura fluye. A lo largo de estas aventuras ofrecen un camino lleno de desafíos, enemigos, rompecabezas y plataformas.

Los desafíos, como las aventuras, son ilimitados, aún más cuando puedes reunir a tus amigos, montar un grupo y divertirte como nunca explorando juntos!

En el Modo Creador, los jugadores tendrán todas las herramientas que necesitan para construir fácilmente sus propias aventuras: bloques, personajes y objetos como espadas y ganchos de agarre. Cada uno ofrece comportamientos establecidos y permite a los jugadores crear contenido del juego de forma fácil e intuitiva utilizando las mismas herramientas usadas por los propios desarrolladores.

Descubre cómo los bloques se combinan mágicamente en impresionantes estructuras para construir entornos, dar vida a personajes personalizados, esconder tesoros, colocar enemigos o diseñar eventos y batallas. Construir es fácil para que los jugadores publiquen y compartan sus nuevas aventuras con amigos y jugadores de todo el mundo. Los jugadores de todas las edades pueden sumergirse en esta nuevo título del género de construcción con este juego único del galardonado desarrollador, AQUIRIS.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.