Assetto Corsa Competizione, añade contenido a su oferta para los fans con el lanzamiento del DLC British GT Pack en Steam para PC por 12,99 euros . El contenido descargable del British GT Pack se lanzará para las consolas PlayStation 4 y Xbox One esta primavera.

¡El DLC British GT Pack trae toda la acción del Campeonato Británico GT 2019 de SRO Motorsports Group a Assetto Corsa Competizione!

Este nuevo DLC Pack cuenta con tres de los circuitos más emblemáticos del Reino Unido:

  • Circuito Donington Park
  • Circuito Oulton Park
  •  Circuito Snetterton

Estas pistas han sido fielmente llevadas a una nueva vida digital con una precisión increíble a través de la tecnología Laserscan. El DLC British GT Pack también añade más de 40 nuevas libreas y 70 pilotos de la temporada 2019, junto con una temporada de campeonato dedicada.

La temporada British GT Pack es accesible para todos los jugadores que poseen el juego base Assetto Corsa Competizione actualizado a la última versión (v1.7). Ahora todos los jugadores pueden disfrutar de carreras de clase mixta bajo la selección de la temporada GT británica.

Las tres nuevas pistas británicas y la posibilidad de seleccionar coches GT4 son exclusivas de poseer el El DLC British GT Pack y el DLC GT4 European Series, respectivamente.
Los jugadores que aún no poseen el DLC GT4 European Series y El DLC British GT Pack todavía pueden disfrutar de carreras de clase mixta en todas las pistas de contenido base y competir con oponentes GT4 en la misma pista.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.