Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden jugar el tercer arco de historia de Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder, el cual narra la feroz lucha de Trunks en un mundo sumido en la desesperación! En el contenido descargable Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder, titulado Trunks, El guerrero de la esperanza.

Los jugadores vivirán la historia de un mundo alternativo en el que Goku sucumbió a su enfermedad cardíaca y casi todos los defensores de la Tierra cayeron a manos de los hermanos Androide 17 y Androide 18. ¡Trunks será la última esperanza de este mundo sumido en un constante estados de miedo y caos!

Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder para Nintendo Switch incluye el juego completo y los dos episodios de jefe El despertar de un nuevo poder. El contenido Trunks, El guerrero de la esperanza, está incluido en las ediciones Deluxe y Ultimate del juego, además de poder comprarse en la tienda online.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.