Los fans de los juegos de lucha de Capcom Vs. están de enhorabuena pues parece que está en camino una nueva entrega. El actor de doblaje, Brian Hanford,  ha causado cierto caos con un reciente mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Durante unas cuantas horas su mensaje pareció dar a entender que estaba en desarrollo un nuevo juego de “Capcom versus”.

No hay planes de una nueva entrega de esta saga

El actor de doblaje conocido por poner voz al personaje de V de Devil May Cry V escribió el pasado 16 de febrero el siguiente tweet en su cuenta personal:“¡Absolutamente emocionado por el próximo juego Capcom VS.! Nuevos personajes, pero podrían ser muy familiares”. Unas declaraciones un poco confusas  y que durante unas cuantas horas han emocionado a los fans de la saga. Sin embargo, horas después ha salido a aclarar este mensaje.

Un tweet desafortunado que ha entusiasmado a la comunidad y que ha inducido a error por lo confuso del mensaje. El actor ha escrito otro mensaje en la misma red social, especificando el motivo de su primer tweet:

“Permitirme ser 100% claro, NO TENGO CONOCIMIENTO de ningún juego nuevo sobre Capcom. Este tweet fue publicado sobre mí como admirador de la saga ante un anuncio de Instagram sobre los personajes de Capcom. De nuevo, por favor entender que no me estoy burlando ni relevando información”.

La saga de “Capcom vs.” ha recibido numerosas entregas en las que ha reunido personajes de diferentes franquicias. Desde Marvel hasta SNK son muchos los héroes que ya se han enfrentado a los personajes de Capcom en estas entregas. Por el momento no hay constancia de que  Capcom esté desarrollando una nueva entrega de esta saga.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.