Tormented Souls
Tormented Souls

El 27 de agosto tenemos una cita con un juego de terror que se nutre de unas buenas y nostálgicas bases. Concretamente hablamos de los planos fijos y las cámaras de survival horror clásicas que pudimos disfrutar antaño. Tormented Souls tiene como inspiración a Silent Hill, Alone in the Dark y Resident Evil (clásicos), así que si has terminado con Resident Evil Village tienes una alternativa:

El juego nos llegará el 27 de agosto a PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam. Actualmente podemos jugar a una demo para PS5 y Steam (con una duración aproximada de 40 minutos). Más adelante se planean las versiones de PlayStation 4 y Xbox One y Nintendo Switch.

Winterlake es el pueblo donde Caroline Walker despierta en condiciones extrañas. Desnuda y enganchada a un equipo médico bastante roñoso tendremos que explorar los confines de una mansión abandonada. Los puzzles serán algo que nos harán enloquecer al más puro estilo clásico, y dar vueltas esquivando enemigos. También tiene una curiosa forma de guardar partida.

Los enemigos tienen una clara influencia de la locura que vivíamos en Silent Hill. Sus movimientos alocados nos recuerdan que la perspectiva fija es más aterradora cuando los oyes pero no los ves. Según Dual Effect y Abstract Digital, equipos desarrolladores del juego: “Vas a necesitar mucho más que una buena puntería y unos buenos reflejos para salir de esta con vida“.

Aún sin fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Switch se lanzará en formato físico.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.