Fragmento de la ilustración de cubierta de

Londres. Años treinta del siglo XX. Un asesino en serie trae en vilo a la capital británica. Su móvil, el robo. Un golpe certero en la cabeza, su modus operandi. Y una tarjeta con el anodino apellido Smith, su firma.

 

Llega estos días a las librerías la novela El asesino vive en el 21, publicada por Ediciones Siruela. Se trata de una obra del escritor belga Stanislas-André Steeman, con traducción del francés a cargo de Susana Prieto Mori.

Cubierta de "El asesino viven en el 21", de S. A. Steeman, de la Biblioteca de Clásicos Policiacos de Siruela
Cubierta de “El asesino vive en el 21” | Fuente: Ediciones Siruela

El Londres de los años treinta del siglo pasado se encuentra atemorizado. La razón es un asesino en serie que, tras liquidar a sus víctimas con un golpe en la cabeza, roba sus pertenecias y deja junto a su cadáver una tarjeta con el nombre de Mr. Smith.

Pero en su última salida el asesino comete un error y es visto, aunque no reconocido debido a la espesa niebla, entrando en una pensión en número 21 de Russell Square, tras cometer su crimen.

Scotland Yard, con el superintendente Strickland a la cabeza, comienza entonces una investigación entre los huéspedes de la pensión para encontrar al asesino.
Algon nada sencillo, pese a ser el cerco tan estrecho.

Esperamos poder escribir muy pronto la reseña de este libro.

Puedes encontrar este libro aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Lector, conversador, escribidor. «Reading maketh a full man; conference a ready man; and writing an exact man.» (Francis Bacon)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.