juego de caza

EA Originals ha anunciado hoy una nueva colaboración con KOEI TECMO y el estudio Omega Force, el equipo detrás de la popular saga Warriors, que incluye Dynasty Warriors y Samurai Warriors, para desarrollar y lanzar el próximo gran juego de caza.

Esta nueva IP ofrecerá una experiencia verdaderamente AAA, basada en la fantasía del Japón feudal, de la que se revelarán más detalles a finales de este mes.

Es un honor trabajar con EA Originals y contar con el apoyo de un equipo con un historial tan increíble en el lanzamiento de nuevos juegos innovadores” – Yosuke Hayashi, vicepresidente ejecutivo de KOEI TECMO GAMES.

Decía también: “El equipo de EA ha entendido completamente nuestra independencia creativa y se ha convertido en un socio de valor incalculable que ofrece soporte tanto para el desarrollo como para la publicación. Unir los recursos globales de EA con los nuestros nos ayudará a presentar un nuevo tipo de juego de caza a una audiencia global de jugadores, y expandir nuestro alcance a los mercados globales. Tengo muchas ganas de que llegue el día en que jugadores de todo el mundo puedan disfrutar de este nuevo juego”.

Como parte de KOEI TECMO GAMES, el equipo de desarrollo de Omega Force es responsable del desarrollo de múltiples juegos icónicos en una gran variedad de géneros, desde juegos de hack and slash hasta juegos de acción, de caza y más. Además de su popular serie Warriors, el estudio es conocido por su trabajo en series de manga como Attack on TitanHyrule WarriorsFire EmblemDragon Quest y más.

Veremos las novedades que irán saliendo sobre este enigmático AAA. Mientras tanto, en Fantasymundo, tenéis todas las novedades del mundo del videojuego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.