La saga estrella de fútbol americano llegará en dos meses a nuestro mercado.

EA ha anunciado durante el E3 que Madden NFL 19 saldrá a la venta el próximo 10 de agosto. El título incorporará mejoras para que los jugadores podrán experimentar más precisión al correr, cortar, atrapar y celebrar esta temporada. Además, podrán crear una plantilla de NFL y tendrán la posibilidad de entrenar a los jugadores.

En definitiva, alcanzar la gloria de la NFL nunca había sido un proyecto tan personal. Este año EA celebra el lanzamiento de este juego tres días antes, el 7 de agosto, con la edición Hall of Fame que incluirá en su portada al seis veces jugador Pro Bowl e integrante del Football Hall of Fame 2018, Terrel Owens. Adicionalmente los fans podrán disfrutar de un segundo atleta en la portada de la versión estándar que se lanzará el próximo 10 de agosto. Experimenta todos los placajes, touchdowns y turnovers en EA SPORTS Madden NFL 19 en Xbox One y PlayStation 4 el 10 de agosto.

“En esta edición hemos trabajado de manera directa con miembros de la comunidad Madden NFL 19 para crear un juego de fútbol americano más inmersivo que ofrezca a los jugadores aquello que sabemos que desean: más opciones, más control y mejoras clave para los modos favoritos de los fans” dijo Carlos Guerrero, Senior Producer de Madden NFL 19. “La tecnología Real Player Motion combinada con las nuevas herramientas de construcción de equipos como Positional Archetypes y el regreso de las Custom Draft Classes son características que los aficionados al fútbol americano encontrarán no sólo divertidas sino también cautivantes. Con esta edición, Madden NFL 19 intensifica aún más la experiencia real del fútbol americano”.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.