El Nintendo Direct que ha celebrado Nintendo por motivo del E3 ha dejado todo tipo de anuncios. Uno de los más interesantes ha tenido que ver con Luigi´s Mansion 3, del que hemos podido ver un tráiler con gameplay.

Otras vacaciones diferentes

Tras las aventuras vistas en la segunda entrega, Luigi está listo para irse de vacaciones junto a Mario, Peach y el resto de amigos. Sin embargo, el hotel en que se alojan esta infestado de fantasmas, y será tarea de Luigi acabar con ellos.

Luigi´s Mansion 3 presenta una nueva aspiradora bautizada como Succionaentes GOM-1L. Este nuevo aparato nos permitirá disfrutar de nuevos movimientos como la posibilidad de golpear a los fantasmas o crear una copia de color verde de él mismo para que le ayude a superar obstáculos insalvables en solitario. Por lo que hemos podido ver, cuando invoquemos esta copia, podremos jugar en cooperativo junto a un amigo para que cada jugador controle a uno de los personajes.

Por otro lado, regresa el modo multijugador local y online a ocho jugadores con la torre de los desafíos. Este modo cooperativo nos llevará a superar limpiar varios pisos repletos de fantasmas.

El lanzamiento del juego está previsto para 2019.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.