La conferencia de Microsoft en el E3 2019 ha estado repleta de anuncios interesantes pero, el primero de todos, fue el que sirvió para confirmar la fecha de lanzamiento de The Outer Worlds, el nuevo RPG de mundo abierto de Obsidian Entertainment – los creadores de Pillars of Eternity 2-.

Durante el evento, Microsoft mostró un nuevo tráiler que sirvió para hacerse una idea más precisa de lo que encontraremos en The Outer Worlds cuando salga a la venta, atención, el próximo 25 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, el anuncio sirvió para confirmar que, puesto que Obsidian Entertainment forma parte de los Microsoft Game Studios, el juego estará disponible desde el mismo día del lanzamiento dentro del programa Xbox Game Pass.

The Outer Worlds: un mundo lleno de secretos

Por lo que hemos podido ver hasta ahora, el nuevo RPG de Obsidian presenta una gran variedad de opciones con las que desarrollar la partida. Aparte del abanico de armas de combate de ciencia ficción que tenemos a nuestra disposición, cuerpo a cuerpo y a distancia, podremos salvar los escollos con un poco de verborrea diplomática al viejo estilo, o incluso delegar el liderazgo en nuestros compañeros para que sean ellos los que tomen la decisión final si no lo tenemos claro.

Desde el estudio confirman que el juego pondrá un gran peso en nuestras decisiones y la historia se irá moldeando entorno a ellas. Podemos esperar ver diferentes eventos en función de nuestras decisiones e incluso cambiar parte del transcurso de la historia.

Por ahora, toca esperar a que The Outer Worlds llegue a las tiendas el próximo 25 de octubre de este mismo año.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.