Otro año más, tendremos a Square Enix lanzando todo su tiempo dedicado a nuestro entretenimiento, y son muchos los candentes títulos que se especulan ver anunciados, así es como comienza a las 19:00 horas, con un público lleno de nervios.

¡Comencemos!

Como no, tenemos un gran comienzo con nuestra aclamada Lara Croft y, Danicle Chayer-Bisson haciendo una afirmación importante: “…nos haremos uno con la jungla.”, así es, podremos camuflarnos de distintas formas en este nuevo título, y esto es un componente estratégico muy similar a la saga Splinter Cell o Assasins Creed. A continuación trailer del título.

Tras este increible comienzo, nos han subido el nivel (y eso que era difícil), mostrando una actualización para Final Fantasy XIV, con el parche 4.3 al que le han dado el título de “Under the Moonlight”, y eso sin tener en cuenta de que han enseñado algo totalmente inesperado y demencial para este título, ¡un cruce en el camino entre Final Fantasy XIV y Monster Hunter!

También hemos podido disfrutar de un avance — que ya vimos en la conferencia de Microsoft — de los creadores del emotivo y dramático “Life is Strange”, el nuevo título: “The awesome adventures of Captain Spirit”, otra entrañable historia comienza.

Y ahora…¡una de las piedras angulares que caracteriza a Square! Dragon Quest XI, un nuevo título de la saga, que sin duda, va a dejarnos un buen sabor de boca, solo hace falta ver el trailer para empezar a especular sobre si habrá o no cambios en las mecánicas de combate. Eso sí, el argumento presentado parece como poco, muy intrigante.

Tras esto, han mostrado más información sobre Just Cause 4 y Nier Autómata — que de nuevo, también vimos en la conferencia de Microsoft — que van a dar mucho que hablar en cuanto aterricen este mismo año.

Y también, un nuevo título, una entrega que promete ponernos en la piel de un silencioso pero mortal joven, aunque poco más se sabe sobre el argumento del título sabemos que seremos “The Quiet Man”.

Por último, la Joya de la Corona de Square Enix sin duda, muchos años de desarrollo, y muchos más retrasos que han desconsolado en más de una ocasión a los seguidores de la saga, pero ya está confirmada su fecha de salida, 29 de enero de 2019 será su momento de ver la luz. Sin más espera, aquí llega, Kingdom Hearts 3.

¡Y esto es todo! Una conferencia llena de nuevas sagas e historias que contar, actualizaciones con cruces entre otros muy buenos títulos, y la presentación de lo que muchos estaban esperando. Una gran conferencia que no habrá dejado a nadie con las expectativas, como poco, muy altas.

Veremos que nos espera en las conferencias restantes, pero viendo el nivel de este año, tendrán que mostrar todo el arsenal para mantener el ritmo que están dando las competidoras.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.