Dying Light presenta su DLC Hellraid para el 23 de julio

Todavía sin fecha para su secuela

0

Dying Light presenta su DLC, que de alguna manera ve la luz, Hellraid. Su lanzamiento será efectivo el 23 de julio pero podemos precomprar este contenido por 9,99€ en Steam.

Después de mucho tiempo esperando desde Fantasymundo, Techland todavía no tiene una fecha concreta para la secuela de Dying Light. Recordamos que este juego se lanzó en 2015, una fecha más que lejana para estos tiempos que corren.

Esta expansión denominada Hellraid tiene su origen en un juego independiente que los mismos de Techland iban a lanzar. Fue anunciado en 2013 y suspendido en 2015 en favor de Dying Light. El nacimiento de esta idea era inicialmente un mod para Dead Island que se llamó Project Hell.

De una manera o de otra sus esfuerzos se verán recompensados adaptados a Dying Light, conectando ambos mundos a través de una máquina recreativa que sirve como un portal entre ambos lugares. Dying Light presenta su nuevo mundo bastante más oscuro y fantástico que el postapocalíptico al que estamos acostumbrados.

En palabras de Techland: “Para mantener la consistencia de la ambientación infernal, hemos poblado la fortaleza con enemigos demoníacos completamente nuevos y hemos diseñado una serie de armas de fantasía apropiadas para matarlos. Hellraid incluye su propio sistema de progresión y tendréis que mejorar vuestro rango para desbloquear nuevas espadas, martillos y hachas. Cada vez que recorráis la mazmorra, recibiréis como recompensa monedas que podréis gastar para blandir con orgullo las armas de Hellraid en Harran”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.