El editor Kalypso Media y el desarrollador Realmforge Studios han anunciado hoy que Dungeons 3Complete Collection se lanzará el 26 de junio de 2020.

The Complete Collection es la experiencia Dungeons 3 definitiva e incluye el juego base (junto con sus numerosas actualizaciones de contenido gratuito) y las siete expansiones de Dungeons: Once Upon a Time, Evil of the Caribbean, Lord of the Kings, Clash of Gods, An Unexpected DLC, Famous Last Words y A Multitude of Maps.

La colección también incluye el narrador sarcástico favorito de los fans y el modo cooperativo. Este modo permitirá que dos jugadores formen equipo para afrontar juntos los desafíos como el Mal Absoluto.
Puedes ver el nuevo tráiler del anuncio del juego.

Dungeons 3 Complete Collection es la última edición de la última entrega de la popular serie de juegos de estrategia Dungeons. Construye y gestiona tu propia mazmorra como un malvado Señor de las Mazmorras, recluta nuevos monstruos y coloca trampas astutas para aventureros desprevenidos. Al mismo tiempo, atrévete a conquistar el vasto mundo en una campaña de historia completa.

Disfruta de un sinfín de contenidos en los modos para un jugador, multijugador y escaramuza:
  • Experimenta al aclamado director de mazmorra en todo su esplendor, incluyendo el simulador de mazmorra del inframundo y el juego de estrategia en tiempo real del inframundo con varios personajes inolvidables en una historia épica de la eterna lucha entre el Bien y el Mal!- Contiene paquetes de expansión “Once Upon A Time”, “Evil of the Caribbean”, “Lord of the Kings”, “Clash of Gods”, “An Unexpected DLC”, “Famous Last Words” y un nuevo paquete de mapas de escaramuza, así como varias actualizaciones de contenido gratuitas.
  • El tamaño sí importa: Un total de más de 50 misiones y más de 50 horas de juego.
  • Habla (no) mal: El narrador de Dungeons favorito de los fans ha vuelto con su inconfundible voz.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.