Sony Interactive Entertainment (SIE España) anuncia que desde hoy ya está disponible la demo gratuita de Dreams, la espectacular experiencia creativa del estudio Media Molecule. Esta demo se encuentra habilitada de forma permanente en PlayStation Store y permite que los jugadores exploren una selección de niveles de la comunidad y parte del modo historia.

Por tanto, tendrán acceso a algunas de las creaciones más espectaculares de Dreams, desarrollados tanto por la comunidad como por el estudio, incluyendo The Ornithologist’s Private Collection, Ruckus, Cubric, Player Piano Player, Art Therapy y Great Job Human!. Además, también incluye los primeros 20 minutos de la aventura narrativa Art’s Dream, el aclamado modo historia desarrollado por Media Molecule.

También podrán explorar la web indreams.me, donde podrán agregar las experiencias hechas en Dreams a una lista a la que, una vez adquirido el juego completo, podrán acceder. Con la versión completa del título los jugadores podrán crear escenarios, componer música, idear niveles y modelar personajes con una gran variedad de herramientas ágiles e intuitivas. Cualquier creación puede ser compartida con la enorme comunidad online, donde también se podrán explorar las creaciones de otros usuarios.

Los jugadores podrán comprar el juego completo dentro de la prueba para seguir con sus progresos en el modo historia, experimentar el modo creación y descubrir los nuevos niveles que la comunidad publica cada día.

Para más información sobre el modo crear, el perfil de Media Molecule de Twitch y Youtube publica vídeos y tutoriales sobre el modo creación.

La demo de Dreams está disponible a través de PlayStation Store y su versión completa se puede adquirir a un precio recomendado de 39,99€. Del 1 al 5 de mayo el título tendrá un descuento del 25%.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.