Puede que aún no lo conozcas, pero dudamos que sea así. Hoy os habamos de Dream League Soccer, uno de los managers de fútbol más exitosos para dispositivos móviles que es compatible con sistemas operativos Android e iOS.

Este juego ha pasado a ser todo un duro competidor de FIFA y PES, y en la plantilla de 2019 presentó nuevos modos de juego que lo hacen aún más atractivo. Este manager de fútbol cuenta con licencias oficiales de las ligas más seguidas del mundo y en esta ocasión os mencionamos uno de los aspectos que más interés causan entre los seguidores, la posibilidad de personalizar tu equipo con los clores del equipo real que queras.

Kit Barcelona 512×512 Dream League Soccer 2020

En Dream League Soccer se pueden equipar todo tipo de elementos que son distintivos de cada equipo, para que el jugador se sienta realmente como un verdadero protagonista. Además de los tutoriales en Youtube y Google, en la web oficial de Dream League Soccer existe una guía oficial y plantillas de las equipaciones para crear las que el jugador desee.

El único requisito es que las imágenes deben tener un tamaño máximo de 512×512 píxeles y han de estar en forma to PNG. En el portal dream league soccer kits podemos encontrar amplia información sobre cómo personalizar cualquier aspecto del juego y acceder a camisetas dream league soccer 2019 barcelona, real madrid, escudos dream league soccer 2019 juventus, chelsea… cualquier equipo que imaginemos y también kits dream league soccer 2019 liga mx y de un gran número de competiciones internacionales.

Uniforme del Real Madrid para Dream League Soccer

En España, los kits dream league soccer 2020 más deseados son los de Real Madrid y Barcelona. Ambos, kit barcelona 512×512 y el del equipo merengue, están disponibles en numerosas páginas especializadas en este juego.

El trabajo de diseño para crear un kit de este tipo no es una tarea muy laboriosa, pero hay que tener cierto dominio de diseño y saber manejar ciertas aplicaciones ofimáticas. Muchos jugadores de DLS son muy aficionados al fútbol, como no podía ser de otro modo, pero no tienen la capacidad para obtener estos mismos diseños de manera personal.

Cada verano, cuando se va a iniciar la temporada, aparecen nuevos diseños. Así, los uniformes para dream league soccer 2019 comenzaron a aparecer el verano de 2019, unas semanas antes de que se iniciara la temporada. Los kits dream dls barcelona y los kits dls 2019 real madrid son los más demandados por los usuarios de este juego en la competición española, pero si vamos a la liga inglesa, el preferido suele er el dream league soccer 2020 psg.

Cómo agregar kits en Dream League Soccer 2020

La personalización en el juego se inicia en el apartado “Mi club” y, a partir de ahí, “Personalizar Equipo”. El sistema permite por defecto cambiar las equipaciones de ambos equipos, modificar los escudos, los nombres de los equipos y los de los estadios. Además, y esto es lo que resulta más interesante, se pueden importar equipaciones a partir de archivos externos, que es lo que se conoce como “agregar kits”.

Para esta tarea, lo primero que debemos hacer es buscar en internet las equipaciones del equipo que queremos personalizar. En Youtube o Google podemos encontrar tutoriales para ello y el modo de localizar estas guías es introduciendo en el buscador las palabras “kit” y “Dream League Soccer”. A su vez, existen portales especializados para hacerlo de modo más fácil.

El modo de incorporar kits dream league soccer 2020, o de cualquier otra temporada es abrir el juego y seguir la ruta de personalización mencionada anteriormente. A partir de ahí pinchamos sobre “Editar Escudo” y despúes sobre el botón “Descarga” en la parte inferior izquierda.

El siguiente paso es introducir la URL del escudo en cuestión. En este punto hay que minimizar el juego, abrir en el navegador la página donde se encuentra el kit que deseamos, copiarlo y volver al juego para guardar esta información.

Con las camisetas hacemos igual, pero en este caso debemos acudir a “Editar Equipación”. Por defecto en el juego aparecen cinco, y todas ellas se pueden personalizar siguendo el mismo procedimiento.

Kits DLS 2020

Las opciones para personalizar todo tipo de detalles en DLS es uno de los grandes atractivos del juego. Como usuarios que ponemos en práctica esta opción, debemos tner en cuenta que los kits de uniformes para dream league soccer 2019 incluyen el escudo, pero para que aparezca el escudo en pantalla hay que editar también esta opción.

Si no se hace, aparecerá por defecto el emblema de Dream League Soccer, y resulta un poco extraño seleccionar el Manchester United o la Juventus, por poner dos ejemplos de equipos reconocidos internacionalmente, y jugar con el escudo de DLS en lugar del original.

Disfruta de las mejores camisetas para dls, escudos, nuevos uniformes y mucho más.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.