Una demo muy completa

El lanzamiento de Dragon Quest Builders 2 está a la vuelta de la esquina y parece que Square Enix quiere que todos los usuarios tengan claro lo que podrán encontrar en el juego. Desde hoy, los usuarios de PlayStation 4 pueden descargar la demo desde PlayStation Store.

La demo de Dragon Quest Builders 2 permite elegir entre un niño o niña constructores para probar las áreas del Tutorial y de Isla del Despertar. El objetivo de la demo es que los jugadores conozcan las mecánicas básicas del juego. Además, también será posible conocer la base de la historia y los personajes antes de su lanzamiento el próximo 12 de julio en Switch y PlayStation 4.

Minecraft x Dragon Quest

La saga Dragon Quest Builders combina los elementos de rol y RPG de Dragon Quest con las mecánicas de exploración, construcción y crafting de Minecraft. Para aquellos que sean recien llegados al juego, tenéis un tráiler con gameplay. El vídeo muestra los nuevos mecanismos y herramientas de construcción junto a algunas de las mecánicas básicas de juego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.