Dragon Ball Z Kakarot nos deja ver su opening

0

Dragon Ball Z Kakarot el juego de rol basado en el fantástico universo de Akira Toriyama nos está mostrando su cinemática introductoria por cortesía de los señores Bandai Namco. La canción del opening no es otra si no la mítica Cha La Head Cha La. El video cuenta con varias tomas icónicas del primer opening de Dragon Ball Z que de seguro, renderizarán tu nostalgia en Full HD al mirarlo.

Anteriormente, hemos confirmado que el juego cubrirá todo Dragon Ball Z; desde la saga de los Saiyan hasta la pelea final con Majin Buu, pasando por la dramática pelea contra Freezer en Namek y la amenaza de Cell y los androides del doctor Gero.

Si eres fan de Dragon Ball, te interesará saber que hace unos días, Dragon Ball Xenoverse 2 nos detalló su UltraPack 2; de igual manera el juego se anunció para Stadia, la plataforma de Streaming de Google.

Dragon Ball Z Kakarot llegará el 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una edición coleccionista está disponible para ser reservada y se espera que también llegue a tiendas el mismo día que la edición estándar.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.