Dragon Ball Xenoverse 2 nos enseña su Ultra Pack 2

0

Dragon Ball Xenoverse 2 se quita los tapujos y nos muestra su Ultra Pack 2. Este dlc que se lanza mañana, trae como aperitivo principal a dos personajes con fuertes nexos con Majin Buu: Majuub, esencialmente su reencarnación y la Androide 21, quién tiene células del monstruo en su interior y que apareciera por primera vez en Dragon Ball FighterZ. Además el pack incluye algunos contenidos extras que seguramente serán del agrado de los más fans de la saga.

Aquí una lista de todo lo que nos brindará  este Ultra Pack 2 al adquirirlo:

  • Dos nuevos personajes jugables, que son —los ya mentados— Majuub y Androide 21
  • Cinco nuevas misiones paralelas
  • Ocho habilidades/poderes adicionales
  • Cinco nuevas indumentarias/accesorios
  • Ocho Super Almas

Este llamativo Ultra Pack 2 estará disponible a partir de mañana para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Dragon Ball Xenoverse 2 fue lanzado desde Octubre de 2016, sin embargo se ha mantenido vigente debido a sus constantes actualizaciones a través del tiempo.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.