¡Ahora, los jugadores podrán revivir la gran aventura de Goku, desde la invasión de Raditz y los guerreros saiyan hasta el combate contra el malvado Majin Buu! Y eso no es todo, ya que también podrán enfrentarse a Beerus y Golden Freezer, todo ello gracias a Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder, que ya está disponible para Nintendo Switch™.

Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder para Nintendo Switch incluye el juego completo y los dos episodios de jefe de El despertar de un nuevo poder (partes 1 y 2).

Además, el juego está disponible en ediciones Deluxe y Ultimate. Dichas ediciones especiales ofrecen aún más contenido a mayores del juego principal, como el arco de historia Trunks, el guerrero de la esperanza, la banda sonora del juego y exclusivos objetos para el juego que os ayudarán a volveros más fuertes.

Por último, el juego de cartas online Dragon Ball Card Warriors llegará en otoño a Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.