Broly ya tiene fecha de lanzamiento en Dragon Ball FighterZ

0

Broly, el legendario Super Saiyan que logró escabullirse del exilio y la segura muerte que el Rey Vegetta le preparó, será lanzado el 5 de Diciembre como dlc en Dragon Ball FighterZ. El trailer en el que es desvelada la fecha de salida de este esperado personaje, es casi una calca en cuanto a estilo de los trailers de la película Dragon Ball Super Broly; precisamente, es de está versión, de la que se origina esta nueva —canonizada— y recargada versión del personaje favorito de muchos.

Entonces, ya lo sabes, Broly aterrizará con toda su fuerza para machacar a todos sus contrarios en Dragon Ball FighterZ el 5 de Diciembre. Este, se trata del último personaje que llegará a la segunda temporada del pase de LuchadoreZ del juego, completando así el pase de temporada. Dragon Ball FighterZ cumplirá ya dentro de dos meses dos años en el mercado, estando disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.