Los jugadores ya pueden disfrutar de emocionantes batallas con los nuevos personajes del Legendary Pack 2. Los impresionantes personajes de Dragon Ball incluidos en este paquete son Gogeta, de Dragon Ball Super, tanto Caulifla como Kale en forma Super Saiyan 2 y, por último, Jiren.

Además de los personajes jugables, el Legendary Pack 2 incluye varios contenidos adicionales. Los jugadores podrán disfrutar de tres misiones adicionales, misiones paralelas, podrán luchar en un nuevo escenario y tendrán la posibilidad de personalizar a sus personajes con nuevas habilidades, superalmas y trajes.

El Legendary Pack 2 está disponible en tiendas digitales. El juego está disponible en PlayStation4,XboxOne,NintendoSwitch, PC y Google Stadia, además de ser compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

También se acaba de lanzar la actualización gratuita con nuevo contenido, como es el caso de una nueva habilidad Super Saiyan God, nuevos sellos y marcos para el modo foto, trajes y muchas más cosas por descubrir

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.