Doom Eternal y Animal Crossing New Horizons  han llegado el mismo día, 20 de marzo —con el compañerismo que ha caracterizado a estás dos sagas en los últimos meses— a tiendas físicas y digitales.

Doom Eternal es un juego FPS multiplataforma de acción frenética y gore bien ejecutado con visuales increíbles, mientras que Animal Crossing New Horizons es un juego exclusivo de Nintendo Switch en el que se nos permite experimentar las actividades cotidianas de una sociedad con vecinos únicos y bastante más relajada que la nuestra.

Doom Eternal y Animal Crossing New Horizons, van mejor juntos:

Imagen propiedad de Tyson Washburn: https://www.artstation.com/twobit

Canela y Doom Slayer te buscan para compartir ratos de desmembramiento y ratos de escapismo intercalados para hacer de tu vida virtual, una vida completa. Doom Eternal ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Una versión para Nintendo Switch también está planeada para una fecha aún no desclasificada.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.