El Club de Fortnite de octubre ya está disponible en PlayStation Store. Este mes, los usuarios podrán disfrutar entre otros beneficios del segundo miembro de Las Primeras Sombras, Orígenes del Caos. Además, los jugadores podrán acceder al accesorio mochilero Mochila sifón, el pico Maza mutación genética, el envoltorio Dominador mundial en negro y rojo y una pantalla de carga adicional durante el mes.

A su vez, los suscriptores del Club de Fortnite en octubre tendrán acceso al pase de batalla de la temporada actual (en caso de haberlo canjeado antes de la suscripción, los usuarios recibirán 950 PaVos en su cuenta), disfrutarán de 1000 PaVos extra cada mes con los que poder adquirir elementos en la tienda de Fortnite y por cada mes de suscripción activa al Club de Fortnite desbloquearán un nivel del conjunto Legado del Club de Fortnite hasta llegar a un total de seis, desbloqueando el primer nivel al suscribirse al Club de Fortnite.

Para suscribirse, los jugadores tendrán que acceder al juego, ir la tienda de objetos y desde la pestaña Pase de batalla podrán suscribirse al Club de Fortnite.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.