Life is Strange: True Colors

Square Enix ha publicado Life is Strange: True Colors- Wavelenghts, el DLC del último título de la célebre serie Life is Strange. Métete en la piel de Steph, el inolvidable personaje que apareció por primera vez en Life is Strange: Before the Storm, y descubre su historia en el año previo a la llegada de Alex a Haven Springs. Pon discos, presenta un programa de radio, saca a la luz secretos olvidados y enfréntate al futuro.

Métete en la cabina de Steph y déjate llevar por la historia de esta nueva precuela donde la actriz Katy Bentz vuelve a prestar su voz. Conviértete en la nueva DJ de KRCT: la mejor (y única) emisora de radio de Haven Springs. Explora el pasado de Steph y sus relaciones a lo largo de las cuatro estaciones del año mientras deja su huella en la tienda de discos y descubre sus secretos.

Pon discos en la radio, aconseja a los radioyentes a golpe de D20 y utiliza la app de citas mientras Steph se acostumbra a su nuevo trabajo, lidia con su pasado y define su futuro en Haven Springs.

WAVELENGTHS tiene una banda sonora totalmente nueva. Los emotivos éxitos de Girl in Red, Alt-J, Portugal, The Man, Foals, Hayley Kiyoko y Maribou State, entre otros artistas, sirven de ambientación para la aventura de Steph.

Mallory Littleton, directora narrativa sénior en Deck Nine Games, afirma: «Parecía una opción obvia crear un DLC protagonizado por un personaje muy querido, pero hacerle justicia era importante para nosotros. Somos conscientes de que Steph es un personaje importantísimo para mucha gente y queríamos ampliar su alcance invitando a los jugadores a ahondar en sus pensamientos, emociones y conflictos internos».

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.