Disgaea 6: Defiance of Destiny, un nuevo capítulo de la saga llega a Nintendo Switch

Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán jugar gratuitamente y por tiempo limitado a Disgaea 5 Complete.

0

Gracias a la Super Reincarnation, el fanfarrón zombi Zed se vuelve más fuerte cada vez que muere. Los jugadores se reencarnarán en todo tipo de mundos para plantarle cara al God of Destruction más poderoso.

Disgaea 6: Defiance of Destiny es la primera entrega de la serie que usa modelos en 3D, con personajes vivaces y carismáticos. También marca el regreso del descomunal sistema de combate. Es hora de prepararse para una experiencia que desafía la lógica, el género y el destino en Disgaea 6: Defiance of Destiny, que irrumpirá en exclusiva en Nintendo Switch en verano de 2021.

Disgaea 5 Complete gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online

Eso sí, las novedades sobre Disgaea no se terminan aquí: desde el 23 de septiembre hasta el 29 de septiembre, se podrá disfrutar de manera gratuita de la versión completa de Disgaea 5 Complete gracias al programa de juegos de muestra, en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.