Kalypso Media y el desarrollador Frima Studio han anunciado que Disciples: Liberation ofrece una demo gratuita durante el Steam Next Fest antes del estreno del juego el 21 de octubre. El Steam Next Fest es una celebración de varios días de cientos de juegos de próxima aparición. La demo de ocho horas de juego está disponible para todos y se centra en dos provincias del juego que son totalmente jugables sin ninguna restricción de tiempo.

Los jugadores se encontrarán con el Imperio  (Humanos) en las Llanuras de las Viudas así como explorarán la provincia de Greyleaf y conocerán a las Horda de No Muertos. Durante la demo, los jugadores pueden desbloquear edificios, unidades, hechizos y compañeros (Corisandre y Ejamar). También pueden prepararse para un encuentro romántico con el hombre lobo no muerto.

Además de la demo, ya puedes ver la emisión en directo emitida ayer por Kalypso y el desarrollador Frima Studio mostrando Disciples: Liberation en la página de Steam del juego.

Disciples: Liberation marca un nuevo comienzo para la franquicia, lo que permite a los jugadores explorar un mundo de fantasía oscura y rico en detalles, luchar contra bestias repugnantes en intrincados combates por turnos, asumir cientos de misiones únicas y fomentar relaciones con una variedad de facciones en el mundo: desde un imperio humano teñido por el extremismo religioso hasta las fuerzas oscuras de los no muertos liderados por una reina demente.

Al forjar alianzas, los jugadores pueden construir un ejército e intercambiar recursos ganados con esfuerzo por una variedad de mejoras en su base de operaciones. Ninguna elección carece de consecuencias y, dependiendo de las decisiones y las alineaciones políticas, un movimiento en falso podría tener un efecto dominó mortal, cambiando irrevocablemente el curso de su historia.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.