Dirt 5 ya se encuentra disponible para las consolas de última generación de Microsoft: Xbox Series X  y Xbox Series S. El juego incluirá una resolución de 4K y un framerate de hasta 120fps (en ciertos modo(s)) en su versión Next-Gen para las nuevas consolas de Xbox y Sony.

Aquí dejo el trailer de lanzamiento de la quinta entrega en la popular saga de carreras de Codemasters:

Dirt 5 fue lanzado el  6 de Noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Xbox Series S/X ya está disponible a partir de hoy. Mientras tanto, la versión de PlayStation 5 seguirá el mismo patrón y será un juego de lanzamiento; el 12 de Noviembre se lanzará en Norteamérica y el 19 de Noviembre en el resto del globo. El juego que también cuenta con una Amplified Edition, podrá ser actualizado a la Next-Gen sin coste via Smart Delivery de Xbox y una actualización en PS5.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.