La llegada del año nuevo viene cargada de nuevos comienzos y propósitos. Para ayudarte a celebrarlo, los jugadores de Red Dead Online podrán restablecer el honor gratis esta semana para hacer borrón y cuenta nueva, y cambiar el aspecto de su personaje por la mitad de precio.

Las barberías ofrecen cortes de pelo gratis hasta el 11 de enero, y las tabernas locales sirven bebidas gratis toda la semana. ¡Salud!

Si te embarcas en los roles de naturalista y coleccionista, tu determinación tendrá recompensa. Esta semana, ganarás un 50% más de RDO$ al vender muestras a Harriet Davenport como naturalista, mientras que Madam Nazar pagará un 30% más a los coleccionistas que le vendan colecciones completas.

Ayuda a la vengativa viuda Jessica LeClerk y a su leal socio Horley a buscar justicia en la frontera y gana el triple de EXP en todas las misiones de La tierra de las oportunidades. Además, las misiones del Modo Libre ofrecen el triple de EXP hasta el 11 de enero.

Si necesitas reabastecerte de armas, provisiones o suministros, esta semana dispones de numerosas ofertas y descuentos, como:

  • 30% de descuento en revólveres
  • 60% de descuento en munición
  • 50% de descuento en comida, licores y tónicos, incluidos los tónicos de Harriet
  • 30% de descuento en establos, tónicos y comida para caballos
  • 40% de descuento en equipamiento para caballos: monturas, alforjas, estribos, mantas y cuernos
  • 30% de descuento en los conjuntos de prendas de carnero legendario de la tienda de Gus

PRIME GAMING:

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • Una licencia de Cazarrecompensas gratis
  • El diseño Amatista para el carro de Cazarrecompensas

Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 11 de enero recibirán gratis un caballo bretón y 100 RDO$.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.