Demons Souls Remake muestra más de su visualmente impresionante gameplay en un nuevo trailer. En esta ocasión, PlayStation nos ha presentado el segundo mundo del juego con gráficos espectaculares y una jugabilidad que se aprecia fluida gracias a sus 60fps.

En el video podemos ver a todos y cada uno de los integrantes del trío de jefes presentes en el segundo nivel del juego, el Túnel Colmillo de Piedra. Podemos apreciar la batalla contra la Araña Acorazada y contra el Acechador en Llamas al igual que un pequeño —y nuevo— vistazo al Dios Dragón. Eso sí antes de que termine el trailer también podemos poner nuestros ojos en las sorprendentes versiones renovadas de otros jefes como el Rey de la Tormenta y el Héroe Antiguo, e incluso, el infame —en nombre y acciones— Penetrador.

Aunado a todo lo anterior, el director de SIE para desarrollos externos Gavin Moore, ha confirmado que no habrá niveles de dificultad. Esto seguramente tranquilizará a mucha gente. El juego contará con dos modos: uno Cinemático y otro de Rendimiento. El primero irá a 4K nativa a 30 fps mientras que el segundo correrá en 4K dinámica a 60fps. Estas últimas informaciones provienen de una video-entrevista de Game Informer con el directivo de Sony.

Demons Souls Remake llegará el día 12 de Noviembre junto con el lanzamiento inicial  de PlayStation 5. Eso si, quién desee hacerse con el, habrá de dejar ir 79,99€ por la versión estándar y  poner otros veinte euros de su bolsillo por la edición digital deluxe.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

2 COMENTARIOS

  1. Es impresionante lo que esta consiguiendo Blupoint Games desde que Sony se comenzo a volcar literalmente con ellos en el Shadow Of The Colossus. Ahora con el apoyo de Japan Studio estan sacando conjuntamente el juego mas impactante sin lugar a dudas de la nueva generacion de consolas.

    Simplemente brutal, espero con muchas que Sony se posicione a la adquisicion del estudio, pues todo parece ser que tarde o temprano asi, sera.

    Saludos.

  2. Tienes toda la razón Pedro.

    Creo que Bluepoint ya viene demostrando desde hace tiempo que son los mejores recreando juegos y me parece que esta vez han conseguido el juego con visuales Next-Gen más espectaculares hasta el momento. A muchos de los juegos de estreno de la próxima generación debes de mirarlos con atención para ver que traen de nuevo en cuestión de mejoras gráficas. Demon’s Souls Remake no es el caso, el salto se nota al instante, tan solo en segundos de un video con compresión de Youtube; lo mejor de todo es el respeto notable al juego original (cosa que llegué a dudar en su momento) y la inclusión del modo de 60fps.

    Por cierto, ya que mencionas a Japan Studio, pienso que Sony no le ha dado todavía la confianza —que da de sobra a sus estudios californianos— para alcanzar su verdadero potencial.

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.