El órgano que se utilizó durante la grabación de la banda sonora.

Demons Souls Remake está a nada de llegar a las tiendas y para seguir con su promoción, Sony ha decidido mostrarnos un video donde podemos ver la orquesta que grabó la música para el juego.

Como se nos explica, la música está basada en las partituras originales compuestas por Shunsuke Kida en su momento. Digo “basada”, por que se nos explica que a la música se le hicieron nuevos arreglos que no pretenden cambiar de tajo la música original si no reimaginarla, algo muy en línea con un Remake. Además, a la orquesta se sumó el antiguo órgano de 1924 de la Temple Church de Londres (lugar que te parecerá familiar si has jugado Dark Souls III) que le dará una nueva dimensión a la música. Sí ya sé, la ironía de grabar la música de un juego de demonios en una iglesia…

Demons Souls Remake se lanzará el 12 de Noviembre junto con PlayStation 5 en Norteamérica.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.