Demo de Oninaki ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El nuevo Jrpg de Tokyo Rpg Factory —el studio indie de Jrpgs estilo clásico bajo Square Enix—, es uno al que se le nota un tono algo diferente a sus trabajos anteriores con un foco visiblemente más encuadrado en la acción.

 Los también creadores de I am Setsuna y Lost Sphere nos traen este juego con una historia que se centra en un Watcher (Vigilante) de nombre Kagachi, cuya labor principal es la protección y guía de las almas perdidas que no han aceptado su muerte. Para ello deberá transitar entre el mundo de los vivos y el de los muertos. El tema principal del juego es la reencarnación, que esta muy ligado a la muerte

En la demo de Oninaki, podremos optar por jugar en dos modos diferentes; El Story Mode, que nos dejará comenzar la historia y el Battle Mode, que nos prestará un personaje bastante subido de nivel. Esto para probar el combate del juego en su máxima expresión (incluido el uso de los Daemons).

Debemos recordar que el productor creativo del juego es el mismísimo Takashi Tokita, director del mítico Chrono Trigger.  

 Oninaki tiene una fecha global de lanzamiento programada para el 22 de Agosto. El juego estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Si te interesa estar al tanto de toda la actualidad de los Rpg, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.