Death Crown no se parece a nada que hayas visto o jugado hasta la fecha. Partiendo de las reglas más elementales del género, CO5MONAUT y Stas Pisarev han creado una experiencia tan frenética como rompedora en el que las batallas se resuelven en apenas minutos.

Death Crown prepara su llegada a consolas al 11 de febrero de 2021, a través de una edición con sus dos DLC’s incluidos:

  • Era of Human
  • Demonic Menace.

Encarna a la mismísima muerte en vertiginosas partidas que se resolverán en cuestión de minutos. En Death Crown no encontrarás un segundo de respiro mientras creas tropas, obtienes recursos y refuerzas tus defensas contra las hordas enemigas.

Esta delicatessen desarrollada en Rusia se apoya en una estética tan sorprendente como minimalista. Rinde homenaje a los clásicos desarrollados para los ordenadores Apple II en los años 80. El Pixel Art de 1bit, inspirado en los grabados medievales, se pone al servicio de una mecánica tan sencilla como feroz.

Las reglas no pueden ser más simples. Hay que destruir la fortaleza enemiga, y para ello debes generar recursos (construyendo minas, o molinos, dependiendo de la facción).

Aquí no se premia la estrategia a largo plazo, al estilo de los RTS clásicos: en Death Crown hay que actuar, y reaccionar a los movimientos del rival, a toda velocidad. El rumbo de cada enfrentamiento puede cambiar completamente en cuestión de segundos, como si fuera una partida de ajedrez express. Perder la concentración, aunque sea durante un instante, se paga con una dolorosa derrota.

Death Crown ofrecerá tres campañas en los que liderarás a los muertos, a los humanos o a los demonios, a lo largo de más de 90 mapas. Y sudarás sangre para conquistarlos todos, porque a partir del tercer mapa de cada facción (hay 20 escenarios en la campaña de cada bando) la IA será implacable. Además te enfrentarás a 12 jefes con mecánicas únicas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.